Irene Gallardo pronuncia una conferencia este viernes para la Paz

13

Bajo el título ‘Doce estrellas de fervor para una coronación. Historia y evolución de la coronación de la Madre de Dios’, Gallardo dará buena cuenta de sus amplios conocimientos

Irene Gallardo durante la gala de La Voz./Foto: José I. Aguilera semana
Irene Gallardo durante la gala de La Voz./Foto: José I. Aguilera
Irene Gallardo durante la gala de La Voz./Foto: José I. Aguilera semana
Irene Gallardo durante la gala de La Voz./Foto: José I. Aguilera

La sede de la Fundación Miguel Castillejo acogerá este viernes (a partir de las 20:30) una conferencia, enmarcada dentro de los actos preparatorios de la coronación pontificia de María Santísima de la Paz y Esperanza. La misma será impartida por la afamada comunicadora hispalense, Irene Gallardo Flores.

Bajo el título ‘Doce estrellas de fervor para una coronación. Historia y evolución de la coronación de la Madre de Dios’, Gallardo dará buena cuenta -a buen seguro- de sus amplios conocimientos de Historia y Arte.

Cabe destacar que la conferenciante escogida por la hermandad de la Paz cuenta con una amplia y reconocida trayectoria. De carácter polifacético, Gallardo es muy conocida por su labor en el ámbito de la comunicación, como presentadora y redactora. Pero también por su prolífica producción como escritora, así como con todo lo relacionado con el mundo del Arte Sacro, en el que se ha convertido en todo un emblema para los cofrades.

Su vinculación con Córdoba es muy estrecha, perteneciendo a la nómina de hermanos de Jesús Nazareno. Sin olvidar que ha acudido a la capital para numerosos actos, como retransmisiones de Semana Santa, presentación de libros y conferencias. Precisamente, para hermandad de Capuchinos ya realizó otra ponencia. Esto sin olvidar que realizó la primera exaltación a la Virgen de la Luz, Madre de la Juventud, titular letífica del Resucitado, y será la presentadora del exaltador de este año, Joaquín de Velasco. A lo que hay que sumar que Gallardo fue la segunda encargada de felicitar a la Virgen de la Victoria este 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here