La Divina Pastora de la Vera Cruz irá a la Catedral el domingo


"Para esta participación la Divina Pastora de las Almas será trasladada el domingo 19 de enero saliendo de nuestra parroquia a las 17:30 horas"

Divina Pastora de las Almas. / Foto: Álvaro Córdoba
Divina Pastora de las Almas. / Foto: Álvaro Córdoba

Organizada dentro de los actos preparatorios de la coronación pontificia de la Virgen de la Paz y comisariada por Rafael Mariscal, la exposición ‘Iconografía Mariana de los Capuchinos, La Divina Pastora’ que se celebrará en la Catedral de Córdoba entre el 30 de enero y el 1 de marzo, el grupo joven de la archicofradía de la Vera Cruz de Córdoba -cuya imagen de la Divina Pastora participará en la muestra- ha informado de varios aspectos.  

“Para esta participación la Divina Pastora de las Almas será trasladada el domingo 19 de enero saliendo de nuestra parroquia a las 17:30 horas, estando prevista la entrada en la Catedral sobre las 18:30 horas”, se ha apuntado desde el grupo joven de la Vera Cruz.

Otro de los aspectos que se han puesto en valor ha radicado en que, “dicho traslado comprenderá el rezo del Santo Rosario”. Miente que “quien desee acompañar a nuestra Virgen deberá acudir a nuestra Parroquia a las 17:00 horas para configurar el cortejo”.

Finalmente, se ha recordado que, “también el sábado 18 de enero a las 19:30 horas celebraremos una Eucaristía de despedida de nuestra Titular”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here