Capataces, igualás y banda de cruz de guía: los anuncios de las Penas

60

La agrupación musical La Fe de Posadas irá en cruz de guía el próximo Domingo de Ramos

Cristo de las Penas en la Catedral./Foto: Jesús Caparrós
Cristo de las Penas en la Catedral./Foto: Jesús Caparrós
Cristo de las Penas en la Catedral./Foto: Jesús Caparrós
Cristo de las Penas en la Catedral./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad de la Penas de Santiago ha dado a conocer, esta semana, algunos de los aspectos preparatorios del Domingo de Ramos de 2020. Entre ellos, los nombramientos de Rafael Cervantes y Carlos Lara como capataces de los pasos del Cristo de la Penas y de la Virgen de la Concepción, respectivamente.

sábado
María Santísima de la Concepción./Foto: Jesús Caparrós

En ese sentido, desde la cofradía se ha informado de que las fechas de las igualás de ambas cuadrillas tendrán lugar el martes 4 de febrero, a las 21:00 horas en las dependencias de la casa hermandad, para la cuadrilla del Cristo de las Penas. Mientras que la de los costaleros del palio de María Santísima de la Concepción, se llevará a cabo este viernes 17 de enero, a las 21:00 horas, también en las dependencias de la casa de hermandad.

Por otra parte, desde la cofradía de Santiago se ha informado acerca de la banda que acompañará a la cruz de guía el próximo Domingo de Ramos. Esta será la agrupación musical La Fe de la localidad cordobesa de Posadas. En este apartado, la hermandad ha recordado que, dicho acompañamiento, ya se dio en los años 2015 y 2016. Por lo que “los caminos vuelven a unirnos para disfrutar de un nuevo Domingo de Ramos de Fe en nuestra ciudad de Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here