Estas son las fechas de las igualás de Enrique Garrido


Las igualás tendrán su epílogo para Garrido el martes 11 de febrero con los costaleros del Santo Cristo de la Universidad

Enrique Garrido y Manuel Laguna./Foto: San Rafael
Enrique Garrido y Manuel Laguna./Foto: San Rafael
Enrique Garrido y Manuel Laguna./Foto: San Rafael
Enrique Garrido y Manuel Laguna./Foto: San Rafael

El capataz cordobés, Enrique Garrido, se ha convertido por méritos propios en uno de los capataces de referencia de la Semana Santa de la capital cordobesa. Junto a su equipo es el máximo responsable de cuatro pasos y, a partir del 29 de enero, le aguarda un intenso calendario de igualás.

La primera de ellas llegará el miércoles 29 de enero. En esa fecha y a partir de las 21:30 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, están convocados los costaleros del Cristo de la Oración y Caridad de la hermandad de la Conversión. Dos días más tarde, el viernes 31 de enero -también a las 21:30- tendrá lugar la puesta de largo de la cuadrilla de la Virgen de las Lágrimas en su Desamparo. Los costaleros de la titular mariana de la Misericordia realizarán la igualá en la iglesia de San Pedro.

Ya en el mes de febrero, el jueves día 6 será el momento en que se reúnan los costaleros de la Reina de los Mártires, de la cofradía de la Buena Muerte. Mientras que las igualás tendrán su epílogo para Garrido el martes 11 de febrero con los costaleros del Santo Cristo de la Universidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here