Exitosa igualá para Juan Carlos Vidal en la Esperanza del Valle


Con la mirada puesta en la estación de penitencia de 2020, el capataz cordobés Juan Carlos Vidal convocaba este sábado a los costaleros de la Esperanza del Valle

Esperanza Del Valle
Juan Carlos Vidal./Foto: Paco Román
Esperanza Del Valle
Juan Carlos Vidal./Foto: Paco Román

El segundo fin de semana de enero está siendo protagonizado -en buena medida- por las numerosas igualás de las distintas cuadrillas de costaleros de la capital cordobesa. Una de las más esperadas era la de la Esperanza del Valle, imagen que iba a realizar su primera salida procesional el Jueves Santo de 2019, pero que fue impedida por la situación meteorológica.

Con la mirada puesta en la estación de penitencia de 2020, el capataz cordobés Juan Carlos Vidal convocaba este sábado a los costaleros de la Esperanza del Valle, para llevar a cabo la igualá. Una cita en la que se ha mantenido el grueso de costaleros que ya formaron parte de la cuadrilla el pasado año y que ha dejado en evidencia el tirón de la dolorosa del Beato Álvaro de Córdoba.

Cabe destacar que el capataz de la titular mariana de la hermandad de la Sagrada Cena cuenta con una amplia experiencia en este ámbito. Y es que Vidal ha ostentado la responsabilidad de comandar pasos como los del misterio de la Coronación de Espinas y la Virgen de la Piedad. Con un sobresaliente dominio de la técnica, se trata de una de las personalidades de referencia para entender la evolución del mundo del costal en Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here