Ayuda a la Iglesia Necesitada se solidariza con Venezuela


El acto será en la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza el próximo 17 de enero a las 20:00 horas

Detalle del cartel anunciador del acto.
img 20200108 161056
Detalle del cartel anunciador del acto.

La fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada ha preparado un acto solidario el próximo 17 de enero a las 20:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza. Acudirá monseñor Juan de Dios Peña Rojas, obispo de la Diócesis de El Vigia-San Carlos del Zulia en Venezuela, quien presidirá la eucaristía y dará una charla posteriormente. 

Como ha informado la Diócesis, la jornada solidaria tiene por título “Haz algo grande por Venezuela. Contigo damos vida a un país que se muere” y pretende visibilizar la situación que está viviendo el país y especialmente los cristianos venezolanos. Los asistentes terminarán compartiendo una comida solidaria venezolana junto con monseñor Juan de Dios Peña.

Los cantautores católicos Carlos y Carito llevan más de veinte años sirviendo a Dios a través de la música. El matrimonio venezolano misionero reside actualmete en la diócesis de Córdoba al verse obligados a salir de su país debido a la difícil situación. Ambos pertenecen a la parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza y el próximo 17 de enero participará en la jornada encarngándose de los cantos durante la Eucaristía y dirigiendo un momento de oración por el pueblo venezolano.