Los costaleros de la Cena, convocados para este fin de semana

75

En el palio será el segundo año de Juan Carlos Vidal, quien fue designado por la hermandad que dirige Manuel Bonilla, para estar al frente en la primera salida procesional de la Esperanza del Valle

Carlos Lara./Foto: Luis A. Navarro costaleros
Carlos Lara./Foto: Luis A. Navarro
Carlos Lara./Foto: Luis A. Navarro costaleros
Carlos Lara./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad de la Sagrada Cena ha dado a conocer el calendario de igualás de las cuadrillas de costaleros de los pasos procesionales de Nuestro Padre Jesús de la Fe y María Santísima de la Esperanza del Valle. El mismo se realizará, en días consecutivos, este próximo fin de semana.

De ese modo, la primera de las igualás tendrá lugar el viernes 10 de enero, a las 21:30 horas, y será la correspondiente a los costaleros del misterio. Mientras que la segunda será el sábado 11, a las 17:30, para la cuadrilla del palio. En ambos casos, las citas se celebrarán en el salón parroquial de la iglesia del Beato Álvaro de Córdoba.

Juan Carlos Vidal durante la igualá de costaleros de la Esperanza del Valle./Foto: Paco Román

Cabe recordar que, al frente del paso de misterio se halla -desde los últimos años- Carlos Lara. Se trata de uno de los capataces que más responsabilidad acaparará en la Semana Santa de 2020, dirigiendo a los costaleros de la Concepción, Calvario y Soledad.

En el palio será el segundo año de Juan Carlos Vidal, quien fue designado por la hermandad que dirige Manuel Bonilla, para estar al frente en la primera salida procesional de la Esperanza del Valle el Jueves Santo de 2019. Si bien, las condiciones meteorológicas impidieron que se desarrollase la estación de penitencia a la Catedral. Vidal es uno de los capataces más experimentados de la capital y cuenta con unas condiciones técnicas sobresalientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here