Cristo de Gracia muestra su “inmensa gratitud” a los hermanos Leal


Grabación de 'La Voz de las Cofradías', con Manu y David Leal, y José Antonio Perdigones./Foto: Irene Lucena
Cabalgata de los Carteros Reales del Cristo de Gracia./Foto: CdG

La junta de gobierno de la hermandad del Cristo de Gracia ha emitido un comunicado en el ha querido mostrar su agradecimiento, “tras el entrañable, emotivo y feliz desfile de los Carteros Reales organizado por el grupo joven y agrupación musical”. En ese sentido, desde la cofradía del Jueves Santo “mostramos nuestra inmensa gratitud para Manuel Martínez Leal y David Martínez Leal por la disposición mostrada, amabilidad y cariño como Carteros Reales. De igual manera, nuestro agradecimiento a SSMM Los Reyes Magos de Oriente por su inesperada llegada durante el desfile”.

Desde la corporación que dirige Ricardo Rojas han querido “agradecer también, al Ayuntamiento de Córdoba, Policía Local, Sadeco por labor y el servicio prestado a la hermandad por sus trabajadores; a nuestros patrocinadores y colaboradores Opera Foundation, Maleta y Avión, Federación de Peñas Cordobesas, Electrocosto, Bar Casa Millán, La Alpargata y Unid3D por tener tal deferencia con la hermandad”.

Finalmente, “y como no podía ser de otra manera”, también ha deseado “mostrar de manera notoria el agradecimiento a todos los hermanos, jóvenes de la hermandad e integrantes de la agrupación musical, pajes y a todo el pueblo de Córdoba que salió a nuestro encuentro, que con su esfuerzo y dedicación han conseguido que por segundo año, este desfile haya visto aumentadas sus expectativas, en estas fechas tan esenciales. Poder ver trabajar a nuestros jóvenes con el ímpetu e ilusión demostrada, es el mejor regalo que SSMM Los Reyes Magos de Oriente nos han podido hacer”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here