La visita más emotiva de los Reyes Magos


Reyes
Residencia de mayores Santísima Trinidad./Foto: BJ
Reyes
Residencia de mayores Santísima Trinidad./Foto: BJ

Será este domingo, a partir de las 17:00 horas, cuando los Reyes Magos realicen una visita especial, emotiva y emocionante a una residencia de mayores de la capital cordobesa. Convocadas Sus Majestades de Oriente por la hermandad del Vía Crucis; Melchor, Gaspar y Baltasar compartirán unos momentos con los ancianos de la residencia Santísima Trinidad.

Una vez concluya la visita, los Reyes Magos recorrerán las principales calles del centro de la ciudad, acompañados por los alegres sones de la Comparsa del Capitán Topacio. Ello para repartir ilusión entre los más pequeños, como previamente realizarán con sus mayores.

No será el único acto con Sus Majestades de Oriente que organicen las cofradías cordobesas. Así, la hermandad del Resucitado ha anunciado que ya han “terminado de recoger a los pajes de los Reyes Magos en la estación de AVE, se han adelantado un poco para cuando, con todo su séquito, lleguen a nuestra casa de hermandad ya este todo dispuesto. Nos han dicho que llegarán a nuestra casa a las 13:00 horas, no les gusta esperar por eso debes ser puntual para entregar tu carta, no faltes y no los hagamos esperar que son muy mayores y están cansados del largo viaje desde Oriente”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here