Así sonó Cristo de Gracia con los carteros reales

121

Los pequeños han entregado sus cartas -sus deseos- a los dos jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que han contado con un nutrido cortejo, en el que ha brillado la agrupación musical

Desfile de los carteros reales./Foto: CdG

Los hermanos Manu y David Martínez Leal han ejercido, este sábado, como carteros reales de Sus Majestades de Oriente. Ello en el transcurso del brillante pasacalles organizado por el grupo joven y la agrupación musical del Cristo de Gracia.

En un ambiente festivo y arropados por miles de cordobeses a lo largo del recorrido, los carteros reales del Cristo de Gracia han anticipado la ilusión de muchos niños, en la víspera de la noche más ilusionante del año.

Los pequeños han entregado sus cartas -sus deseos- a los dos jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que han contado con un nutrido cortejo, en el que ha brillado la agrupación musical de la hermandad. La misma ha dado el toque más alegre al acto, entonando numerosos villancicos, a lo largo de un recorrido que ha comenzado en Cruz Conde y que ha transitado por enclaves tan señeros como Claudio Marcelo, Capitulares, Buen Suceso y Frailes, antes de llegar a la Plaza del Cristo de Gracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here