“Espero pasar tardes de ensueño mariano con la Virgen de la Estrella”

70

Cabe recordar que el nuevo capataz de la Estrella, Francisco Luis Castaño, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del costal

Francisco Luis Castaño./Foto: Eva M. Pavón Virgen
Francisco Luis Castaño./Foto: Eva M. Pavón
Francisco Luis Castaño./Foto: Eva M. Pavón Virgen
Francisco Luis Castaño./Foto: Eva M. Pavón

La hermandad de la Estrella ha dado a conocer la fecha de las igualás de las cuadrillas de Nuestro Padre Jesús de la Redención y de Nuestra Señora de la Estrella. Las mismas tendrán lugar a las 17:00 horas del 11 de enero y supondrá la puesta de largo de José Ángel Tejero y Francisco Luis Castaño, como capataces del misterio y el palio, respectivamente.

Nuestra Señora de la Estrella./Foto: Jesús Caparrós

Castaño ha valorado para La Voz de Córdoba sus sensaciones ante esta nueva etapa que afronta. En ese sentido, el capataz ha desvelado que “de la  Virgen de la Estrella espero pasar tardes de ensueño mariano”. A la par que ha mostrado su confianza en que será un “Lunes Santo glorioso para la Virgen”, para subrayar que “es la que importa y la única protagonista”.

Cabe recordar que el nuevo capataz de la Estrella cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del costal, principalmente, en las cuadrillas de Luis Miguel Carrión, Curro, a quien también acompañó como auxiliar. Una labor, esta última, que también desempeñó con Ángel Muñoz en las Angustias. En la actualidad es capataz de Jesús Nazareno, donde dejó inmejorables sensaciones en los traslados de la magna, que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here