Así fue la celebración Misa del Gallo en la Trinidad, con una “sonrisa”

113

Misa del Gallo en la parroquia de San Juan y Todos los Santos./Foto: JdV
Misa del Gallo en la parroquia de San Juan y Todos los Santos./Foto: JdV

La parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) acogía, en la media noche de este 25 de diciembre, la celebración de la misa de la Natividad del Señor. Un acto que contó con la presencia de numerosos feligreses que llenaron el templo.

La función comenzó con una procesión claustral en la que dos miembros de la hermandad del Vía Crucis llevaron la imagen del Niño Jesús hasta el altar mayor de la iglesia, donde fue colocado en el centro del Nacimiento.

La celebración estuvo marcada por la alegría de este momento central en la vida de los cristianos y contó con la actuación del coro de la parroquia de la Trinidad, que entonó de forma brillante y alegre numerosos villancicos, así como himnos litúrgicos. De hecho, una vez concluida la misa se expuso la imagen del Divino Infante para que pudiera ser besada por los numerosos asistentes, mientras el coro entonó un variado repertorio en honor al nacimiento del Hijo de Dios.

Finalmente, cabe destacar que la función estuvo presidida por el párroco, José Juan Jiménez Güeto. Quien animó a los presentes a disfrutar de la alegría de esta jornada, “siempre con una sonrisa”, para celebrar que Dios se hizo hombre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here