Así fue la Felicitación a la Victoria de Irene Gallardo


“Irene ha desvelado datos históricos y artísticos de la advocación de la Virgen hasta desembocar en la actual imagen que veneramos en Santa Beatriz de Silva”

Irene Gallardo, durante la Felicitación a María Santísima de la Victoria caridad
Irene Gallardo, durante la Felicitación a María Santísima de la Victoria, en una imagen de archivo.
Irene Gallardo, durante la Felicitación a María Santísima de la Victoria
Irene Gallardo, durante la Felicitación a María Santísima de la Victoria

“Con la trayectoria tanto profesional como cofrade, así como por el cariño y devoción a la Victoria, Irene Gallardo ha sido digna sucesora de Fray Ricardo en la segunda ocasión que celebra”. En estos términos ha valorado el responsable del grupo parroquial de María Santísima de la Victoria, Jesús Monserrat, la Felicitación a la imagen realizada por la comunicadora sevillana.

En ese sentido, también ha destacado que “Irene ha desvelado datos históricos y artísticos de la advocación de la Virgen hasta desembocar en la actual imagen que veneramos en Santa Beatriz de Silva”.

Concluido el acto con ‘Al Cielo con Ella’, Irene recibió de parte del Grupo un lienzo con la fotografía del besamanos de este año obra de Álvaro Cordoba.

Igualmente, “ya forma parte formalmente del grupo parroquial desde la víspera de la festividad”, ha desvelado Monserrat. Quien ha puesto de relieve que, “con este acto, comenzamos a prepararnos para la primera salida en rosario vespertino de la Virgen de la Victoria el próximo 17 de mayo. Asimismo, el próximo 29 de febrero, Irene dirigirá una visita por Triana con especial atención a la advocación de la Victoria (visitas Santa Ana, Cigarreras y Esperanza de Triana).

Finalmente, desde el grupo de devotos de la imagen “agradecemos la asistencia del Hno. Mayor de la Pastora y de los imagineros Antonio Bernal y Francisco Romero Zafra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here