Balance cofrade en La Voz de las Cofradías


Manuel Luque y Manuel Murillo, miembros de la junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías, valoran el curso cofrade para La Voz de las Cofradías.

Según los expertos reunidos para La Voz de las Cofradías, 2019 ha sido un año muy intenso para las cofradías cordobesas. Aniversarios, salidas extraordinarias y exposiciones han centrado el balance que Manuel Luque, vicepresidente de Glorias, y Manuel Murillo, vicetesorero de la Agrupación de Cofradías, han realizado en el podcast La Voz de las Cofradías, que se ha grabado este jueves en el museo parroquial de la Trinidad.

También ha ocupado un lugar destacado en el programa la exposición de orfebrería y joyas de las hermandades de gloria, que comisariada por el carmelita Juan Dobado se inaugura este viernes en el oratorio de San Felipe Neri, anexo al gobierno militar.

El programa, dirigido por José Juan Jiménez Güeto, ha contado también con la presencia de los contertulios habituales: Francisco Pérez Jiménez y Joaquín de Velasco. En este capítulo no faltado la crítica, centrada en el exceso de procesiones extraordinarias y en la falta de reglamentación.

Este capítulo puede escucharse en el player que se muestra a continuación así como a través de los canales habituales: Spotify, Ivoox, Spreaker y Apple Podcasts.

A continuación, mostramos algunas fotografías de la grabación del programa de esta semana. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here