“Todos tenemos un Ángel”


Sayones ángeles
Banda de cornetas y tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco./Foto: Hermandad Amor y Paz
Sayones ángeles
Banda de cornetas y tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco./Foto: Hermandad Amor y Paz

La banda de cornetas y tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco celebrará, este sábado 21 de diciembre, una serie de conciertos muy especiales. Programados para las 16:45, 17:30 y 18:15 de dicha jornada, las actuaciones tendrán lugar en el Hospital Jesús Nazareno, la Fundación Prode y la Residencia Hermanas Muñoz Cabrera, respectivamente. Con el lema ‘Todos tenemos un Ángel’,  desde Sayones se ha subrayado que se trata de “Ángeles que se movilizan y colaboran para proteger, servir, amar y defender la dignidad de los más pobres y vulnerables”.

“Ángeles que revierten la sociedad desvinculada, para ayudar a conseguir que las personas, inmersas en un mundo que promueve el individualismo, se conviertan en una comunidad auténticamente acogedora, que facilite el pleno acceso y la participación de los más vulnerables”, se ha destacado. Esto para recalcar que “ángeles que comparten el camino acogiendo, protegiendo y acompañando en el caminar de los más desfavorecidos. Ángeles que miran la realidad con profundidad, para así conocer la realidad, analizarla, escucharla, comprenderla y transformarla”.

“Todos tenemos un ángel, especialmente en Navidad”… Por lo que, “está en nuestras manos actuar ante las circunstancias de precariedad y soledad de las personas más vulnerables y responder a la llamada a sembrar esperanza, ofreciendo caminos nuevos de vida, empujando e iluminando, en medio de tantas oscuridades”. Los beneficios irán destinados a Cáritas de Pozoblanco. Mientras que los puntos de recogida están ubicados en la casa de hermandad (jueves a partir de las 21:00), el local de ensayo de Sayones (viernes a partir de las 21:00) y en los lugares de los mencionados conciertos.