Los domingos de diciembre, muy especiales para la Santa Faz


Las donaciones se están recogiendo todos los domingos de este mes de diciembre en horario de misas (11:00, 12:00 y 13:00 horas)

Santa Faz
María Santísima de la Trinidad./Foto: BJ
Santa Faz
María Santísima de la Trinidad./Foto: BJ

La parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) y la casa de hermandad de la Santa Faz están siendo los escenarios de una actividad muy especial. Y es que, durante todos los domingos de diciembre, se están recogiendo alimentos.

Organizada por el grupo joven de la Santa Faz, esta campaña lleva por lema ‘Aporta tu kilo de solidaridad’. Mientras que a cambio de este gesto solidario se hace entrega de un bolígrafo conmemorativo de la participación en esta necesaria iniciativa.

Cartel anunciador de la campaña organizada por el grupo joven de la hermandad.

Cabe destacar que, en el caso de la parroquia de la Trinidad, las donaciones se están recogiendo todos los domingos de este mes de diciembre (también se realizó el sábado 7 con motivo de la función en honor a la titular mariana de la Santa Faz) en horario de misas (11:00, 12:00 y 13:00 horas). Y se recepcionan alimentos no perecederos y productos de higiene, para la cáritas parroquial.

Cabe recordar que antes de ser reelegido como hermano mayor de la institución penitencial del Martes Santo, en declaraciones concedidas a La Voz de Córdoba, Rafael Ortiz abundaba en que uno de los apartados en los que trabajarían será en incorporar y atraer a los jóvenes a la cofradía, como ya se vino trabajando durante su anterior mandato. Esta iniciativa es buena prueba de ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here