La apuesta segura de la hermandad del Calvario

44

La junta de gobierno de la hermandad del Calvario ha designado al cofrade cordobés, Eduardo Heredia, como nuevo vestidor de su titular mariana

Calvario
Eduardo Heredia./Foto: Hermandad del Caído
Calvario
Eduardo Heredia./Foto: Hermandad del Caído

La junta de gobierno de la hermandad del Calvario ha designado al cofrade cordobés, Eduardo Heredia, como nuevo vestidor de su titular mariana, Nuestra Señora del Mayor Dolor. Ha sido a través de un comunicado, en el que se ha subrayado que “esta junta de gobierno deposita en él toda su confianza para desempeñar el cargo”.

Mientras que, desde el Calvario, también se ha expresado el deseo de que el nuevo vestidor tenga “el mayor de los éxitos en esta etapa”, que ahora comienza. Y que a buen seguro tendrá la mejor de las suertes, puesto que Heredia cuenta con una dilatada trayectoria, que ha sido muy aplaudida. De hecho, la misma lo ha llevado a vestir a un gran número de dolorosas de la ciudad como la Esperanza, la Alegría, Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra, Trinidad, Mayor Dolor en su Soledad y la Soledad, entre otras muchas vírgenes.

“Es una persona de una honda piedad y devoción que pone de manifiesto en la ternura, delicadeza y exquisitez con la que viste a la Madre De Dios”, subrayaba sobre Heredia el párroco de la Trinidad (donde viste a las imágenes de la Santa Faz), José Juan Jiménez Güeto,  en unas declaraciones a La Voz. Por ello, el sacerdote enfatizaba que “le acompaña el respeto y la mejor consideración a las hermandades a las que sirve con total generosidad y sin otro ánimo que el de compartir el don recibido de Dios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here