El Sínodo de los Jóvenes y una intensa tertulia en La Voz de las Cofradías

31

El programa podrá escucharse a partir de este jueves a las 21:00 horas en las plataformas habituales: la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba

Grabación de La Voz de las Cofradías./Foto: JAS
Grabación de La Voz de las Cofradías./Foto: JAS
Grabación de La Voz de las Cofradías./Foto: JAS
Grabación de La Voz de las Cofradías./Foto: JAS

El podcast semanal de La Voz de Córdoba, dedicado a la actualidad de las hermandades, regresará este jueves con unos contenidos muy especiales. Y es que, en el programa que dirige José Juan Jiménez Güeto participará uno de los responsables de la Delegación Diocesana de Juventud, Jesús Linares.

El sacerdote, que estará acompañado por dos jóvenes -Carmen y Pedro- que están participando de forma activa en la preparación del Sínodo de Jóvenes que culminará en Lisboa en 2022, dará las claves del gran trabajo que se está realizando en la diócesis de Córdoba y que se prolongará durante tres intensos años.

Pero en La Voz de las Cofradías también habrá un espacio dedicado al análisis de la actualidad. Así, el reciente anuncio de la reforma del palio de la Esperanza, los recientes acuerdos musicales y la presentación del estudio de impacto social de la Semana Santa serán objeto de debate. Para finalizar con una entrevista al responsable del Museo de la Trinidad, Rafael Mariscal. Quien desvelará los detalles del Belén que se ha dispuesto en el centro parroquial Carmen Márquez Criado y que concursa por primera vez en el certamen municipal.

El programa podrá escucharse a partir de este jueves a las 21:00 horas en las plataformas habituales: la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, Spreaker, ivoox, así como en iTunes y Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here