La Agrupación presenta hoy el estudio sobre el impacto de la Semana Santa


El valor social de las cofradías es el eje de un trabajo que ha contado con la colaboración de Analistas Económicos de Andalucía

semana santa
Traslados de la magna a la Catedral./Foto: Luis A. Navarro
semana santa
Traslados de la magna a la Catedral./Foto: Luis A. Navarro

El salón de actos del Palacio de la Merced acogerá, este miércoles a las 19:00 horas, la presentación de un estudio -realizado antes y durante la pasada Semana Santa- de impacto económico, titulado ‘El valor social de la Semana Santa’. Y que ha contado con la colaboración de Analistas Económicos de Andalucía. 

El trabajo se ha realizado en Córdoba capital y en nueve municipios de la provincia. Y se presenta dentro de los actos organizados dentro del 75 Aniversario de la Agrupación de Cofradías de Córdoba.  

Desde la entidad se ha subrayado que el estudio “pretende conocer no solamente el efecto económico actualizado de nuestras semanas santas, sino, y como principal aportación, conocer el valor social que aportan nuestras Hermandades a la sociedad”. A lo que hay que sumar que también recoge “cómo nos valora la sociedad en la que vivimos y con la que interactuamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here