Sayones da un paso más con un nuevo contrato


La banda de cornetas y tambores de Pozoblanco llega a un acuerdo con la Entrada Triunfal de Casariche, para el Domingo de Ramos de 2020

La banda de cornetas y tambores de Pozoblanco./Foto: Sayones
La banda de cornetas y tambores de Pozoblanco./Foto: Sayones
La banda de cornetas y tambores de Pozoblanco./Foto: Sayones
La banda de cornetas y tambores de Pozoblanco./Foto: Sayones

Hablar de la banda de cornetas y tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco es hacerlo de una de las mejores formaciones de la provincia. Su calidad no ha pasado desapercibida ni en Córdoba, ni más allá de la región, como lo corrobora el contrato que acaba de firmar el conjunto musical de Los Pedroches.

Así lo ha anunciado Sayones en un comunicado en el que han informado del acuerdo alcanzado con la asociación cultural cofrade de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, de la localidad sevillana de Casariche. Un acuerdo por medio del que la banda pozoalbense pondrá sus sones a dicho titular el Domingo de Ramos de 2020.

De ese modo, la formación vallesana ha querido “agradecer la confianza depositada en nuestros sones y el cariño recibido” por la mencionada institución cofrade de Casariche.

Cabe recordar que Sayones es una de las formaciones más cotizadas de la provincia, como sucede por ejemplo en Lucena donde, en 2020, participará en la cabalgata de Reyes que organiza la peña Amigos de los Magos de la citada localidad de la Subbética.

En dicha ciudad, la banda de cornetas y tambores de Pozoblanco acompañará los próximos dos años al Cristo del Amor de la localidad cordobesa de Lucena, como informaba la hermandad en un comunicado. “La afamada banda de Pozoblanco, seguirá interpretando sus fantásticos sones en la tarde noche del Martes Santo junto al Santísimo Cristo del Amor por las calles de nuestra localidad”, se añadía desde la cofradía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here