Multitudinario besamanos de la Virgen de la Trinidad


María Santísima de la Trinidad en besamanos./Foto: BJ
María Santísima de la Trinidad en besamanos./Foto: BJ

Con la llegada del primer domingo de Adviento, la hermandad de la Santa Faz dio comienzo a los actos de culto en torno a la imagen de María Santísima de la Trinidad. Y lo hizo por medio del besamanos, que se desarrolló a lo largo de toda la jornada en la iglesia de San Juan y Todos los Santos.

María Santísima de la Trinidad en besamanos./Foto: BJ

A lo largo de la jornada se vivieron momentos muy emotivos y fueron centenares los hermanos y devotos que no quisieron faltar al besamanos de la imagen que realizara Antonio Salto. Así se pudo comprobar en el espacio de tiempo que comprendía las misas de 12:00 y 13:00 horas. Cuando al término de la primera, la hilera de personas abarcaba buena parte de la parte central del templo.

María Santísima de la Trinidad./Foto: BJ

Por otra parte, los actos de cultos proseguirán entre el 4 y el 6 de diciembre (20:30), con la celebración de la misa. Esas celebraciones estarán presididas por el salesiano, director del colegio San Francisco de Sales y rector del santuario de María Auxiliadora, José Antonio Perdigones. Mientras que la función principal se llevará a cabo el día 7, a las 19:30 en la iglesia de la Trinidad. Durante la misma ocupará la sagrada cátedra el párroco y consiliario de la hermandad de la Santa Faz, José Juan Jiménez Güeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here