Multitudinario besamanos de la Virgen de la Trinidad


Los cultos en honor de la imagen proseguirán a lo largo de esta semana

María Santísima de la Trinidad en besamanos./Foto: BJ
whatsapp image 2019 12 02 at 12.54.44
María Santísima de la Trinidad en besamanos./Foto: BJ

Con la llegada del primer domingo de Adviento, la hermandad de la Santa Faz dio comienzo a los actos de culto en torno a la imagen de María Santísima de la Trinidad. Y lo hizo por medio del besamanos, que se desarrolló a lo largo de toda la jornada en la iglesia de San Juan y Todos los Santos.

whatsapp image 2019 1290 02 at 12.54.44
María Santísima de la Trinidad en besamanos./Foto: BJ

A lo largo de la jornada se vivieron momentos muy emotivos y fueron centenares los hermanos y devotos que no quisieron faltar al besamanos de la imagen que realizara Antonio Salto. Así se pudo comprobar en el espacio de tiempo que comprendía las misas de 12:00 y 13:00 horas. Cuando al término de la primera, la hilera de personas abarcaba buena parte de la parte central del templo.

whatsapp image 201989 12 02 at 12.54.44
María Santísima de la Trinidad./Foto: BJ

Por otra parte, los actos de cultos proseguirán entre el 4 y el 6 de diciembre (20:30), con la celebración de la misa. Esas celebraciones estarán presididas por el salesiano, director del colegio San Francisco de Sales y rector del santuario de María Auxiliadora, José Antonio Perdigones. Mientras que la función principal se llevará a cabo el día 7, a las 19:30 en la iglesia de la Trinidad. Durante la misma ocupará la sagrada cátedra el párroco y consiliario de la hermandad de la Santa Faz, José Juan Jiménez Güeto.