Este es el calendario de ensayos del Beso de Judas


procesión Salud capataces ensayos
Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas./Foto: Luis A. Navarro
procesión Salud capataces ensayos
Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas./Foto: Luis A. Navarro

La agrupación parroquial de la Salud ha dado a conocer el calendario con la igualá y los ensayos, de cara a la salida procesional del Jueves de Pasión de 2020. Así, la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas tendrá varias citas de interés, que comenzarán este mes de diciembre.

La primera de ellas será la igualá de la cuadrilla, que se celebrará el día 12, a las 21:00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva. Mientras que los ensayos programados son dos, fijados para las jornadas del 5 y el 19 de marzo (a las 21:30 horas). Mientras que el ejercicio del vía crucis se llevará a cabo el 27 del mismo mes, a partir de las 21:00.

Cabe recordar que los capataces de Nuestro Padre Jesús de la Salud son Juan Horacio de la Rosa y Jesús Ortigosa. Con quienes la agrupación parroquial de Puerta Nueva ha contado desde sus orígenes. Los mismos vienen avalados por una consolidada trayectoria, que los ha situado entre los predilectos de numerosas cofradías de la capital cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here