¿Qué sucederá con la Semana Santa de Córdoba?


La Voz de las Cofradías regresa este jueves con un análisis de la actualidad de las hermandades cordobesas

carrera semana Córdoba Conversión Dorado
Nazarenos de la hermandad de la Conversión./Foto: Luis A. Navarro

¿Qué sucede con los capataces? ¿Habrá más movimientos en las próximas semanas? ¿Cómo son las nuevas bandas que actuarán en la Semana Santa de Córdoba de 2020? ¿Se incorporará la Conversión al Viernes Santo? ¿Cuál es el futuro de las cofradías? ¿Hay demasiadas procesiones? Estas y otras preguntas tendrán respuesta en el podcast La Voz de las Cofradías de esta semana.

Con la actualidad de las hermandades cordobesas en plena ebullición, el podcast semanal de La Voz de Córdoba se centra, en esta ocasión, en una valoración de la misma. Para ello, en el programa dirigido por José Juan Jiménez Güeto, opinarán nuestros tertulianos de cabecera, Joaquín de Velasco, Francisco Pérez y Jesús Caparrós. Y sus valoraciones no dejarán indiferente a nadie.

El programa podrá escucharse a partir de este jueves a las 21:00 horas en las plataformas habituales: la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, Spreaker, ivoox, así como en iTunes y Spotify.

1 Comentario

  1. Lo que sucederá es que …¡¡¡ por fin !! la SEMANA SANTA DE CORDOBA se abrió a los barrios , casi todos ellos de tendencia de izquierdas que durante 40 años han tenido Párrocos en sus Iglesias a los que le daba URTICARIA aceptar a una Hermandad ….y aún quedan algunos ( Valdeolleros , Santa Rosa , Sagunto , Ciudad Jardin , Polígono Guadalquivir , El Tablero etc..etc…. El PARQUE FIGUEROA , LA LETRO , LA COLONIA DE LA PAZ , FÁTIMA , CAÑERO , LA FUENSANTA … PUERTA NUEVA ….. y mas proyectos futuros …¿ hay quién de más ….? ….. tienen ya SU COFRADÍA , su modo de vivir la Religión para muchos cristianos , sus jóvenes en proyectos de bandas , costaleros , iniciativas deportivas , grupos sociales y de relación ….
    Esta maravilla que en otras provincias cercanas nos llevaban delantera …llegó al final a ésta empobrecida en todos los sentidos …Ciudad ….
    Estas casi DOCE Prohermandades , Agrupaciones parroquiales y algunas de ellas ya Hermandades de Pleno derecho …llenaran jornadas , LA MADRUGADA , el SÁBADO SANTO hasta ahora inéditas y harán una SEMANA SANTA viva , de mucha mas altura ,mas completa que hasta ahora tenemos ….
    La caída de caretas y argumentos propios de la Izquierda mas rancia y comunista y el empuje de la Juventud que no hay quién lo pare …nos ha traído este espléndido panorama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here