“Vicente es un capataz consagrado en la hermandad”


El hermano mayor de la cofradía del Miércoles Santo, Enrique Aguilar, ha destacado la “gran labor”, que viene realizando Mengual

hermandad
Detalle del costero del paso de Humildad y Paciencia./Foto: Luis A. Navarro
hermandad
Detalle del costero del paso de Humildad y Paciencia./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad de la Paz ha dado a conocer, este miércoles, el calendario de igualás y ensayos de las cuadrillas de costaleros de Nuestro Padre de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza. Ello con un calendario que comenzará a finales del mes de enero de 2020 (con la igualá de la Paz) y se prolongará hasta mediados de marzo.

cofradías Soledad
Palio de la Paz./Foto: Luis A. Navarro

Cabe destacar que el capataz titular de la hermandad es, durante los últimos años, Vicente Mengual. Sobre este, el hermano mayor de la cofradía del Miércoles Santo, Enrique Aguilar, ha destacado que “Vicente es un capataz consagrado en la hermandad”. A la par que ha subrayado la “gran labor”, que viene realizando al frente de las cuadrillas de la misma. Mientras que, de cara a las igualás del misterio y del palio, las expectativas son bastante “altas”, en cuanto a número de costaleros se refiere.

Finalmente, respecto al calendario programado cabe destacar que la igualá de la cuadrilla de la Paz tendrá lugar el 25 de enero (a las 11:00). Mientras que la del misterio se celebrará el primero de febrero a la misma hora. Los ensayos están previstos para los días 22 de febrero, 7 y 20 de marzo. Los dos primeros están fijados para las 16:30, mientras que el último tendrá su inicio a las 21:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here