Más de 1000 euros en premios en el concurso fotográfico de la hermandad del Huerto


iznájar concurso
Cámara fotográfica./Foto: LVC

La hermandad del Huerto ha hecho públicas las bases del la séptima edición del concurso fotográfico Nuestra Señora del Amparo, dedicado a las vírgenes de gloria. Un certamen que será presentado el 24 de noviembre de 2019, tras la misa en honor al Señor Amarrado a la Columna.

Cartel anunciador de la séptima edición del concurso fotográfico organizado por la hermandad del Huerto.

Entre los datos más relevantes del concurso, cabe destacar que los premiados recibirán una dotación de dinero en metálico y la misma cantidad se detinará a obra social. Así que el galardonado con el primer premio será de “200 euros en metálico + 200 euros de donativo a cualquier Obra Social; segundo premio: 150 euros en metálico + 150 euros de donativo a cualquier Obra Social; tercer premio: 100 euros en metálico + 100 euros de donativo a cualquier Obra Social. Mientras que el premio especial Nuestra Señora del Amparo: 200 euros en metálico. Este premio será acumulativo a cualquiera de los anteriores, en caso de ser coincidentes, y se otorgará a aquella fotografía dedicada a la Salida Procesional de la Virgen del Amparo del año 2019. Además, la fotografía ganadora de este premio será el cartel anunciador de la Salida Procesional de Ntra. Sra. del Amparo del año 2020”.

Por otra parte, el plazo de entrega de los trabajos que se presenten al concurso comenzará el día 24 de noviembre de 2019, y finalizará el 2 de febrero de 2020 (ambos inclusive). Y “podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía mayores de 18 años”.

Finalmente, la cofradía de San Francisco y San Eulogio ha indicado en las bases que el jurado estará compuesto por un fotógrafo Profesional y de reconocido prestigio; el vicario parroquial y consiliario de la hermandad; un miembro de la junta de gobierno; el hermano hermano mayor; así como un representante de la entidad colaboradora. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here