“No vamos a permitir que ni PSOE ni Podemos ataquen a nuestras hermandades y cofradías”


El vicesecretario general del PP-A Toni Martín sale en defensa de las cofradías

Jesús de las Penas./Foto: Luis A. Navarro
psoe
Toni Martín y Adolfo Molina./Foto: LVC

El vicesecretario general del PP-A Toni Martín ha recordado que su formación política “no va a permitir que ni el PSOE no podemos ataquen algo tan querido por todos los andaluces como son las hermandades y cofradías y la Semana Santa”.

Después de que el PSOE retirara la enmienda a los presupuestos en la que pedían que la Junta dedicara a otros destinos la partida de 723.000 euros destinada a la restauración de bienes de arte sacro, Martín ha lamentado en una nota que con esta enmienda “el PSOE ha enseñado la patita y ya da las señales del radicalismo que le va a caracterizar a partir de ahora, dado que han formado una coalición con la izquierda más radical y mas populista de Europa, que es Podemos”.

 

1 Comentario

  1. No creo que esa porquería de PREACUERDO entre la MARICONA DE LA MONCLOA y el COLETAS COMUNISTA RABIOSO , LENINISTA CONVENCIDO ….llegue adelante …. No lo van a dejar ni los separatistas catalanes , ni los banqueros , ni los empresarios ….ni la gente de paz , orden y concordia ……NO LO VAMOS A PERMITIR …..!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here