Los capataces de la Santa Faz en La Voz de las Cofradías


Grabación de La Voz de las Cofradías con el hermano mayor y los capataces de la Santa Faz./Foto: JAS
Grabación de La Voz de las Cofradías con el hermano mayor y los capataces de la Santa Faz./Foto: JAS

El programa semanal dedicado a las hermandades cordobesas, La Voz de las Cofradías, regresa esta semana con tres invitados muy relacionados con la Santa Faz. Con el hermano mayor a la cabeza, Rafael Ortiz, la corporación del Martes Santo nombraba a sus capataces, en fechas recientes, de cara a la estación de penitencia de 2020.

De ese modo, Antonio Cano en el misterio y Luis Miguel Carrión, Curro, en el palio repetirán un año más con la responsabilidad de dirigir a sus respectivas cuadrillas. Un hecho que han compartido en La Voz de las Cofradías. Así, ambos capataces valorarán, durante el programa,cómo fueron sus inicios y la evolución que han experimentado sus costaleros en estos años. Ello sin dejar atrás el análisis de las bandas que los acompañan, del actual recorrido de la hermandad y de la carrera oficial.

Junto al hermano mayor y los capataces, en el programa participará el director de La Voz de las Cofradías, José Juan Jiménez Güeto y los tertulianos habituales, Francisco Pérez y Joaquín de Velasco. En la producción estará José Antonio Soler, mientras que el control técnico corresponde a José Ignacio Aguilera yJesús Caparrós.

El programa podrá escucharse a partir de este jueves a las 21:00 horas en las plataformas habituales: la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, Spreaker, ivoox, así como en iTunes y Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here