Cinco nombramientos de capataces en un día


Misterio de Nuestro Padre Jesús del Silencio./Foto: Irene Lucena
capataces
Misterio de Nuestro Padre Jesús del Silencio./Foto: Irene Lucena

Las hermandades del Amor y de la Santa Faz de la capital cordobesa hacían públicos, este domingo, los nombramientos de los capataces, para sus respectivos pasos, de cara a sus respectivas estaciones de penitencia del Domingo de Ramos y Martes Santo de 2020.

En el caso de la cofradía de Jesús Divino Obrero, el dato más reseñable se hallaba en el anuncio del encargado de tomar el testigo de Lorenzo de Juan al frente de la cuadrilla de costaleros del Cristo del Amor. De tal modo que el encargado de ostentar esa responsabilidad será Juan Manuel Pérez Benítez y su equipo. 

Respecto a los capataces de Nuestro Padre Jesús del Silencio, estos seguirán siendo Rafael Cerezo y Pedro Buitrago. Mientras que al frente de las costaleras de la Virgen de la Encarnación seguirá con su labor el experimentado capataz, Carlos Herencia.

Respecto a la hermandad de la Santa Faz, Antonio Cano seguirá dirigiendo el misterio del Nazareno de la Trinidad, ratificando la apuesta de la junta de gobierno de Rafael Ortiz al comienzo del primer mandato de este. Un hombre de la casa para dirigir el misterio de la Santa Faz.

Por su parte, Luis Miguel Carrión, Curro, fue la otra gran apuesta de Ortiz y su cabildo de oficiales para estar al frente del palio de la Virgen de la Trinidad. Su gran labor le ha valido para proseguir como capataz de la dolorosa que realizara Antonio Salto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here