Los proyectos de la Buena Muerte en La Voz de las Cofradías


El programa podrá escucharse a partir de este jueves a las 21:00 horas en las plataformas habituales

Buena Muerte
Grabación de La Voz de las Cofradías./Foto: JAS
Buena Muerte
Grabación de La Voz de las Cofradías./Foto: JAS

La Voz de las Cofradías regresará esta semana con un programa dedicado a la hermandad de la Buena Muerte. La cofradía de San Hipólito, que en fechas recientes cambiaba de hermano mayor, afronta una nueva etapa con Joaquín de Velasco al frente de la misma.

Miembro del equipo de La Voz de las Cofradías, Velasco será uno de los invitados del podcast semanal. Junto a él participarán tres de los nuevos miembros de su junta de gobierno: el responsable de caridad y gerente del Parque Joyero, Arístides Bermejo; el de formación y director del colegio Ahlzahir, Alfonso Jiménez; así como el de comunicación, el periodista Julián de la Torre.

Los cuatro detallarán los proyectos y retos que tiene ante sí la hermandad de la Buena Muerte, de cara a estos cuatro años. De modo que sorprenderán con algunas de las propuestas sobre las que ya están trabajando.

El programa podrá escucharse a partir de este jueves a las 21:00 horas en las plataformas habituales: la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, Spreaker, ivoox, así como en iTunes y Spotify.