Cordobeses famosos se vuelcan con la Romería del Parque Figueroa


Romería
Maikel de la Riva.

Eva Pedraza, Maikel de la Riva y Paco Ventura son personalidades muy dispares de la sociedad cordobesa. Pero a la modelo, al cantante del Hombre Gancho y al guitarrista de Medina Azahara les une u proyecto común. Y ese no es otro que el mayor número de cordobeses acuda el próximo 17 de noviembre a la Romería de la Asunción, que partirá desde el Parque Figueroa.

Y es que estos tres cordobeses han realizado sus respectivos vídeos, animando a acudir a este acontecimiento, que organiza la comunidad parroquial del templo del Figueroa, que pastorea Ángel Roldán. Una realidad eclesial muy activa y dinámica, como se puede apreciar en las tres figuras que han reunido en torno a su Romería.

Cabe recordar que, si especialmente significados son los actos que -en torno a la festividad de la Asunción de la Virgen- se celebran a mediados de cada mes de agosto, tampoco lo será menos el que se halla programado para este 17 de noviembre y que tiene como gran protagonista a Nuestra Señora de la Asunción.

Se trata de la romería que tendrá lugar el 17 del citado mes. Una celebración que dará comienzo en la iglesia ubicada en la Plaza de la Marina Española a las 10:00 y que llevará a la carreta de la Virgen hasta el Patriarca. Pudiéndose disfrutar así de una jornada de fraternidad y convivencia de toda la comunidad parroquial del Parque Figueroa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here