Sayones estará en la cabalgata de Lucena


Sayones de Pozoblanco./Foto: Sayones
Sayones de Pozoblanco./Foto: Sayones
Sayones de Pozoblanco./Foto: Sayones
Sayones de Pozoblanco./Foto: Sayones

La banda de cornetas y tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco ha anunciado su participación en una cita muy especial, el próximo 5 de enero de 2020. Se trata de la cabalgata de Reyes de Lucena, que organiza la peña Amigos de los Magos de la citada localidad de la Subbética.

Cabe recordar que la relación de Sayones con la ciudad de Lucena es muy estrecha. De hecho, en fechas recientes se anunciaba que la banda de cornetas y tambores de Pozoblanco acompañará los próximos dos años al Cristo del Amor de la localidad cordobesa de Lucena, como informaba la hermandad en un comunicado. “La afamada banda de Pozoblanco, seguirá interpretando sus fantásticos sones en la tarde noche del Martes Santo junto al Santísimo Cristo del Amor por las calles de nuestra localidad”, se añadía desde la cofradía.

A ello hay que sumar que Sayones fue la formación elegida poner sus sones a la antedicha imagen lucentina en su salida extraordinaria, con motivo del 50 aniversario de la hermandad. En este sentido, la corporación quería agradecer a Sayones “el excelente trato de la directiva y músicos de la banda con la hermandad”. Y es que la formación de Pozoblanco es una de las más consolidadas de la provincia y ya ha mostrado su buen hacer en la localidad de la Subbética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here