Los capataces de la Esperanza seguirán en 2020


José Ángel Tejero y Rafael Ramírez continúan al frente de los titulares de la hermandad del Domingo de Ramos

capataces
Nuestro Padre Jesús de las Penas./Foto: Luis A. Navarro
capataces
Nuestro Padre Jesús de las Penas./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad de la Esperanza de la capital cordobesa ha ratificado a José Ángel Tejero y a Rafael Ramírez, como capataces de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza, respectivamente, de cara a a la estación de penitencia Domingo de Ramos de 2020.

Ha sido a través de un comunicado emitido por la junta de gobierno de la cofradía de San Andrés. En e mismo se ha puesto en valor que la ratificación en sus cargos se lleva a cabo “en atención al buen hacer y virtudes demostradas para desempeñar su puesto, cumpliendo los requisitos que establece nuestro reglamento de régimen interno”.

Cabe recordar que ambos capataces son hombres de la casa. Si bien, el buen hacer demostrado ha llevado a Tejero a ser designado, en fechas recientes, como nuevo capataz de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Redención, titular cristífero de la hermandad de la Estrella.

Por su parte, Ramírez cuenta con una dilatada experiencia en las labores de capataz y, en la actualidad, es el responsable de la cuadrilla de costaleros del misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sangre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here