Pasión de Linares seguirá con la Santa Faz


Pasión de Linares
Pasión de Linares

La agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares seguirá poniendo sus sones, el Martes Santo de 2020, a Nuestro Padre Jesús la Santa Faz. Así lo ha informado la corporación de la Trinidad en un comunicado, en el que se ha especificado que ayer, coincidiendo con la festividad de San Rafael, se firmó el acuerdo de renovación entre ambas instituciones.

Cabe destacar que la agrupación musical de la localidad jienense es una de las más cotizadas del género. De hecho probablemente sea en la actualidad la mejor formación de vie to metal de toda Andalucía. Y es que su indiscutible calidad la ha llevado a poner su sones en Sevilla y, en consecuencia, a convertirse en todo un referente, que ya en Córdoba ha dejado muestras sobradas de un nivel excelente durante las últimas décadas.

Y, si en la actualidad acompaña imágenes de Jesús de las Penas y al antedicho Nazareno de la Trinidad, también lo hizo durante años con el Cristo de Gracia y el Divino Salvador en su Prendimiento. Acompañamientos todos ellos que han dado un gran cartel la banda y que la han convertido en una de las formaciones de referencia del siglo XXI.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here