Cursillos de Cristiandad celebra su primera Hora Apostólica del curso


Cursillos
Hora Apostólica en Virgen del Camino./Foto: MCC Córdoba
Cursillos
Hora Apostólica en Virgen del Camino./Foto: MCC Córdoba

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de Córdoba celebró su primera Hora Apostólica del curso. La misma tuvo lugar en iglesia de Nuestro Señor del Huerto de los Olivos y Virgen del Camino, ante un nutrido número de cursillistas. 

Hora Apostólica en Virgen del Camino./Foto: MCC Córdoba

Como se ha señalado desde Cursillos de Cristiandad, “el encuentro de oración fue acogido con cariño tanto por la comunidad parroquial como por su párroco, Manuel Sánchez”, quien a su vez es el consiliario diocesano del Movimiento de Cursillos en Córdoba.

Cursillos
Hora Apostólica en Virgen del Camino./Foto: MCC Córdoba

“Fue una hora junto a Jesús Sacramentado, orando por el Movimiento de Cursillos, por todos los cursillos que se están celebrando y van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero durante el próximo mes y por todas las necesidades de la Iglesia”, se ha recalcado desde el MCC. Asimismo, se ha destacado que estuvieron “acompañados por Jesús, fuimos invitados a vivir la sexta bienaventuranza: Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios”.

Manuel Sánchez, durante la Hora Apostólica en Virgen del Camino./Foto: MCC Córdoba

En ese sentido, se ha recordado que, “para vivir esta bienaventuranza en plenitud, rogamos a Nuestro Señor que nos renueve por dentro hasta que lleguemos a ser como niños, que cambie nuestra mirada, nuestro pensamiento, nuestros apegos y prejuicios, para ser humildes y sencillos, para descubrir en el otro la bondad y así descubrir a Dios en nuestro corazón, en el corazón de todas las personas y en cada acontecimiento se nuestras vidas”.

La Hora Apostólica concluyó con la oración y “agradecidos al Señor por todo el bien recibido y pidiendo al Padre que nos purifique el corazón, para que podamos dar luz en nuestros ambientes y que el Reino proclamado por Jesús llegue al corazón de toda la humanidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here