Nuevo acompañamiento musical para el palio del Rosario de Cabra


La Hermandad del Cristo del Calvario y Nuestra Señora del Rosario ha informado en un comunicado que la nueva formación será la Banda de Música del Saucejo (Sevilla)

Palio de la Virgen del Rosario de Cabra./Foto: AF
Salida del Palio de Nuestra Señora del Rosario desde la Parroquia de los Remedios./Foto: Atalaya TV

A través de las redes sociales, la Hermandad y Cofradía del Cristo del Calvario, María Santísima de la Concepción y Nuestra Señora del Rosario ha dado a conocer la formación musical que sustituirá, tras el palio de su titular mariana, la Virgen del Rosario a la Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares (Granada), que durante siete ha puesto los sones al palio de la tarde-noche del Lunes Santo egabrense.

Se trata de la banda de música del Saucejo ‘Bienmesuena’ de la localidad sevillana. Una formación con casi un centenar de integrantes y un repertorio de 70 marchas dirigida por Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros Pérez autor de marchas reconocidas como ‘La Virgen del Rocío’ , ” Y en Triana la O’, ‘Danos la Paz’ o ‘Siempre la Esperanza’ .

En el comunicado, la corporación cofrade egabrense muestra la satisfacción por contar con el mencionado acompañamiento musical y agradece “el interés y la predisposición” para con la Cofradía deseando “una relación fructífera entre ambas partes” como finaliza el comunicado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here