El besamos de la Divina Pastora en imágenes


besamanos
Divina Pastora de las Almas. / Foto: Álvaro Córdoba

La archicofradía de la Vera Cruz celebra, este jueves, el segundo y último día de besamanos a la Divina Pastora de Almas en horario de 17:00 a 21:00 horas en la parroquia de San José y Espíritu Santo. Durante el piadoso acto el grupo joven recogerá leche para cáritas parroquial. 

Un besamanos que, desde la jornada de ayer, está dejando hermosas imágenes, en torno a la imagen letífica de la cofradía del Lunes Santo. La misma pondrá el broche a los cultos a la Divina Pastora con la procesión, desde la parroquia de San José y Espíritu Santo, del próximo domingo. 

La salida procesional tendrá el siguiente recorrido: Salida (12:30 horas), Paseo Cristo del Descendimiento, Avenida de la Diputación, Batalla de los Piconeros, Infante Don Juan Manuel, Fray Pedro de Córdoba, Pío XII, Tenerife, Adalid, Fray Pedro de Córdoba, Obispo Rojas Sandoval, Batalla de los Piconeros, Avenida de la Diputación, Paseo Cristo del Descendimiento y entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música María Santísima de la Esperanza de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here