Victor Ramírez pregonará a la juventud cofrade egabrense


El pregón, organizado por la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora del Rocío de Pasión, llegará en la próxima cuaresma a su tercera edición

Víctor Ramírez./Foto: AF

Coincidiendo como es habitual con los cultos cuaresmales a la imagen titular de la Cofradía egabrense de la tarde del Viernes Santo, el Santísimo Cristo de la Salud, tendrá lugar la tercera edición del conocido ya Pregón de la Juventud en la iglesia de San Juan Bautista del barrio del Cerro de Cabra.

Y para tal cometido, la mencionada hermandad ha dado a conocer a través de un comunicado que la persona elegida para tal fin es el Cofrade, Victor Ramírez Florez. Nacido en el año 1992, actualmente hermano de la cofradía del Rocío de Pasión, de la hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaira, la cofradia de la Virgen del Socorro siendo también hermano de la del Santísimo Sacramento y la Archicofradía de Maria Santísima de la Sierra, patrona de Cabra.

La hermandad del Rocío de Pasión de Cabra finaliza su comunicado indicando “Deseamos de todo corazón a nuestro hermano costalero, Víctor Ramirez, que se llene del amor de su Madre del Rocío y de la Fe a Nuestro Padre Jesús de la Salud” . 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here