La Salud nombra a sus capataces


procesión Salud capataces
Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas./Foto: Luis A. Navarro
procesión Salud capataces
Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas./Foto: Luis A. Navarro

La agrupación parroquial de la Salud ha dado a conocer dos nombramientos, de cara a la salida procesional del Jueves de Pasión de 2020. Se trata de la ratificación de Juan Horacio de la Rosa y de Jesús Ortigosa, como capataces de la cuadrilla de costaleros del misterio de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas.

Juan Horacio de la Rosa y Jesús Ortigosa./Foto: Juan Horacio de la Rosa

Dos hombres de la casa que, como se ha recordado desde la agrupación parroquial, “desde hace cuatro años vienen ejerciendo como capataces de la agrupación”. De tal modo que “se harán cargo un año más de la cuadrilla de costaleros”, se ha indicado desde la Salud. Ello para añadir que, “junto con sus equipos auxiliares, serán los responsables únicos de la cuadrilla y máxima autoridad de mando sobre los costaleros”.

Cabe recordar que de la Rosa es el capataz titular de Nuestro Padre Jesús de los Reyes, así como del Divino Salvador en su Prendimiento y de la Bondad. Mientras que Ortigosa ostenta la máxima responsabilidad al frente de las cuadrillas de La O, Mayor Dolor, y Rosario. Dos capataces de garantías y sobrada experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here