La túnica nazarena de la Presentación al Pueblo, ya es una realidad


Presentación al Pueblo
Túnica./Foto: Presentación al Pueblo
Presentación al Pueblo
Túnica./Foto: Presentación al Pueblo

Tras ser presentada y aprobada por los hermanos en el último cabildo general, la junta de gobierno de la hermandad de la Presentación al Pueblo “ha realizado un esfuerzo importante para que sus hermanos puedan acompañar vestidos con el hábito nazareno en la estación de penitencia del próximo Sábado de Pasión a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos”. 

Así lo ha ha anunciado la corporación de Cañero en un comunicado en el que ha recordado que el hábito está compuesto por túnica en sarga blanca, antifaz en el mismo color para capirote de 90 centímetros, en cuyo centro figurará la cruz “flordelisada” dominica de color blanco y negro sobre un campo del mismo color, cinturón de esparto negro y mangas de camisa con triple, botonadura entelada blanca. 

Desde la Presentación al Pueblo “invitamos a todos los hermanos y a aquellos que quieran serlo, a participar de este acto tan importante del Sábado de Pasión. Para ello, el día 18 de octubre a partir de las 17:30 horas en la casa parroquial de San Vicente Ferrer, se va a realizar la toma de medidas para la confección personalizada de la túnica, así como realizar el primer pago fraccionado de la misma”. 

Ante ello desde la cofradía se ha subrayado que “estamos a vuestra disposición en el teléfono 695.970.042 y en el correo electrónicos Sagradapresentacionalpueblo@hotmail.es, para cualquier duda o aclaración”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here