La coronación de la Paz protagoniza ‘La Voz de las Cofradías’


coronación
Hermandad de la Paz en la Catedral./Foto: Cabildo
coronación
Hermandad de la Paz en la Catedral./Foto: Cabildo

La Voz de las Cofradías’ regresa este jueves con su cuarto programa de la temporada. El mismo tendrá como protagonista a la hermandad de la Paz, que durante estos días acelera los preparativos de la coronación pontificia de su titular mariana.

Grabado en la casa de hermandad de la cofradía de Capuchinos, el programa contará con la presencia del hermano mayor de la Paz, Enrique Aguilar; el recientemente nombrado pregonero de la coronación y director de ‘La Voz de las Cofradías’, José Juan Jiménez Güeto; el diseñador y encargado de realizar la corona de oro para la Paloma de Capuchinos, el orfebre cordobés Manuel Valera; la del compositor de la marcha de la coronación, Rafael Wals; así como con la presencia de la doctora en historia del Arte y miembro de la junta de gobierno y de la comisión de coronación, Sarai Herrera.

Invitados de excepción que, a lo largo del programa, irán desgranando los detalles de cada una de sus parcelas y responsabilidades en este ilusionante proyecto que es la coronación de María Santísima de la Paz y Esperanza.

El programa podrá escucharse a partir de este jueves a las 21:00 horas en las plataformas habituales: la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, Spreaker, ivoox, así como en iTunes y Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here