Así fue la primera misa de Diego Fernando Figueroa

113

El nuevo presbítero conoció su destino pastoral el pasado mes de junio, recibiendo Diego Fernando seguir con su labor en la parroquia de San Mateo Apóstol de Lucena

Diego Fernando Figueroa./Foto: Diócesis de Córdoba
Primera misa de Diego Fernando Figueroa./Foto: Diócesis de Córdoba
Diego Fernando Figueroa./Foto: Diócesis de Córdoba
Primera misa de Diego Fernando Figueroa./Foto: Diócesis de Córdoba

Diego Fernando Figueroa fue ordenado sacerdote el pasado 28 de septiembre por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández. El nuevo presbítero celebró su primera misa al día siguiente en la parroquia de la Sagrada Familia de Córdoba. Ello en una ceremonia llena de espiritualidad, en la que se dieron cita numerosos familiares, amigos y fieles.

El nuevo sacerdote junto a sus familiares./Foto: Diócesis de Córdoba

Como se señalaba desde la Diócesis, el nuevo presbítero conoció su destino pastoral el pasado mes de junio, recibiendo Diego Fernando seguir con su labor en la parroquia de San Mateo Apóstol de Lucena.

Primera misa del nuevo presbítero en Cristo Rey./Foto: Diócesis de Córdoba

Cabe recordar que Diego Fernando fue ordenado en la Catedral de Córdoba, junto con Ángel Jesús Maíz. En aquella celebración, el obispo hizo hincapié en la importancia de la humildad y la oración en la vida de un sacerdote: “No puedes cumplir la respuesta a esta vocación si no es en el amor, la humildad, la perseverancia y el cuidado de la oración. La iglesia os pone muchos medios para que viváis de la eucaristía, celébrala todos los días de tu vida como lo manda Dios y la Iglesia”. E instaba a los nuevos presbíteros a vivir con el corazón consagrado al Señor en el celibato, cuidando este don especial que han recibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here