Las calles de la Fuensanta verán a su nueva Virgen en una semana


Fuensanta
Reina de los Apóstoles./Foto: Jesús Caparrós
Fuensanta
Reina de los Apóstoles./Foto: Jesús Caparrós

El santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta luce, desde el pasado mes de junio, un aspecto diferente y especial. Y es que, desde primera hora de la mañana del día 9 de aquel mes, una nueva imagen se integra dentro del acervo devocional del templo que lleva el nombre de la patrona de la ciudad y de sus hermandades. Se trata de la imagen de la Reina de los Apóstoles, la nueva titular mariana de la prohermandad de la Bondad.

Una imagen que, en poco más de una semana, recorrerá por primera vez las calles del barrio de la Fuensanta. Será con motivo del rosario vespertino que presidirá la Reina de los Apóstoles, dentro de los cultos organizados en su honor. De tal modo que el 12 de octubre (a partir de las 20:45), la Virgen transitará por la Plaza del Pocito, Conquistador Ordoño Álvarez, Avenida de Nuestra Señora de la Fuensanta, Pelagio, Cuesta de la Pólvora y, de nuevo, Conquistador Ordoño Álvarez y la Plaza del Santuario.

Cabe destacar que el triduo en honor a la Reina de los Apóstoles se celebrará entre los días 11 y 13 de octubre, comenzando a las 19:00 con el rezo del rosario y ejercicio de triduo. Mientras que a las 19:30 tendrá lugar la misa. El domingo 13 la Virgen estará expuesta en besamanos, en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here