Llega a Montilla el Jubileo de las Familias por San Juan de Ávila


La Delegación Diocesana de Familia y Vida está preparando una peregrinación a Montilla, el próximo 13 de octubre

Celebración de la festividad de San Juan de Ávila./Foto: Diócesis Montilla
Celebración de la festividad de San Juan de Ávila./Foto: Diócesis
Celebración de la festividad de San Juan de Ávila./Foto: Diócesis Montilla
Celebración de la festividad de San Juan de Ávila./Foto: Diócesis

La celebración del Año Jubilar de San Juan de Ávila está dejando interesantes actividades en la diócesis, en torno a la figura del doctor de la Iglesia. Una de ellos será la que se está organizando desde la Delegación Diocesana de Familia y Vida. La misma está preparando una peregrinación a Montilla, el próximo 13 de octubre, “para que toda la familia pueda ganar este jubileo, y que sea además una ocasión de encuentro gozoso con otras familias de la Diócesis”.

Delegación Diocesana de Familia y Vida se ha preparado, para dicha jornada, un programa que comenzará con recepción de las familias (10:00); una visita guiada por los lugares avilistas (10:30); misa en la basílica de San Juan de Ávila (13:00); una convivencia (14:00); y la despedida (16:30).

Cabe destacar que, a las 9:00 se han dispuesto autobuses que saldrán desde Córdoba (Glorieta de la Media Luna, junto al Hotel Palace) para las familias que lo deseen. La hora prevista de salida para el regreso será a las 17.00

Mientras que también se ha indicado desde la Delegación de que el coste de esta actividad será de 10 euros por adulto (viaje en autobús y visita guiada) y 3 euros por adulto (solo visita guiada, desplazamiento por medios propios).

“Para la comida cada familia llevará algo para compartir, y la Delegación se encargará de la bebida y el postre”, se ha recordado. Además, “es necesaria la inscripción para participar (para poder gestionar el transporte, la visita, y el lugar donde celebraremos la comida). Pueden hacerse las inscripciones en el correo familiayvida@diocesisdecordoba.com, el teléfono 957 496474 (ext. 636), o directamente a través de este formulario.