Las Penas de Santiago cambia de banda


La hermandad ha aprovechado para “agradecer a la Asociación Músico-Cultural Banda de Música de El Carpio el cariño y la entrega"

penas Santiago
María Santísima de la Concepción./Foto: Jesús Caparrós
penas Santiago
María Santísima de la Concepción./Foto: Jesús Caparrós

“La banda de música Las Golondrinas de la localidad Malagueña de Torre del Mar será la encargada de poner el acompañamiento musical a María Santísima de la Concepción en la tarde noche del Domingo de Ramos de 2020”. Así lo ha anunciado la corporación en un comunicado.

En el mismo, la cofradía de Santiago ha detallado que la formación fue “fundada en el año 2006” y cuanta “con un amplio y cuidado repertorio y de una enorme calidad musical. En su corta trayectoria ya ha actuado en diversas localidades andaluzas como Sevilla, Cádiz y Granada; y por primera vez, llenará Córdoba del aleteo de sus sones el próximo Domingo de Ramos”.

Finalmente, la hermandad de Santiago ha aprovechado para “agradecer a la Asociación Músico-Cultural Banda de Música de El Carpio el cariño y la entrega que ha demostrado con nuestra Hermandad en los últimos tres años. Que María Santísima de la Concepción os guarde y siga guiando vuestro camino musical”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here