La O ya es prohermandad

14

Asimismo se han aprobado los estatutos de la corporación de la Aurora, 'ad experimentum'

alcalde prohermandad
Bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas./Foto: Luis A. Navarro
alcalde prohermandad
Bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas./Foto: Luis A. Navarro

La agrupación parroquial de La O ya es prohemandad. Así lo ha anunciado la corporación radicada en la parroquia de la Aurora, a través de un comunicado.

En el mismo se ha indicado que “el vicario general de la diócesis de Córdoba, Antonio Prieto Lucena, decretó, en relación a la petición presentada por Rafael B. González Quesada,
con el visto bueno del consiliario y párroco de Nuestra Señora de la Aurora, José Luis Camacho Gutiérrez, en nombre de nuestra agrupación parroquial. Que en virtud de sus facultades con mandato especial una vez oído el parecer del delegado diocesano para Hermandades y Cofradías, constituir dicha agrupación parroquial como prohermandad y asimismo aprobar ‘ad experimentum’ los estatutos”.

En la nota emitida por la ya prohermandad, se ha querido “agradecer el esfuerzo y dedicación que con tanta fe y esperanza han demostrado los hermanos que durante estos más de veinticinco años han trabajado para que esta buena nueva haya sido posible, así como, a los diferentes párrocos que nos han acompañado durante estos años”. Ello “con la firme intención de seguir trabajando en la misma línea, continuaremos acercando a Cristo a nuestro barrio de Fátima y a toda la ciudad de Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here