El obispo visita a la hermandad de la Paz


Monseñor Demetrio Fernández ha visitado las instalaciones de la casa de hermandad de la Paz y ha firmado en el libro de honor de la cofradía

obispo
Demetrio Fernández durante la conferencia./Foto: SH
El obispo de Córdoba con el guardían del convento de Capuchinos, el hermano mayor de la Paz de y varios miembros de su junta de gobierno./Foto: Paz

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, realizaba este miércoles una visita muy especial al convento del Santo Ángel. Y es que el prelado era el encargado de impartir una de las sesiones formativas que, con motivo de la preparación de la coronación de la Virgen de la Paz, lleva organizando durante los últimos meses la corporación que dirige Enrique Aguilar.

El prelado tuvo como eje central de la exposición la figura de la Virgen, desde el magisterio de San Juan Pablo II, ante un nutrido número de personas. Posteriormente, monseñor Demetrio Fernández ha visitado las instalaciones de la casa de hermandad de la Paz y ha firmado en el libro de honor de la cofradía. Mientras que, desde la institución penitencial, se han expuesto al prelado las actividades y proyectos que están por realizar de cara a la coronación pontificia de María Santísima de la Paz.

La cita de ayer ha sido la primera de una serie que el 13 de octubre tendrá otra fecha señalada, con la misa que presidirá el obispo. De tal modo que, cuatro días más tarde (el día 17) la hermandad presentará el programa de actos y el cartel de la coronación pontificia en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here