La apoteosis clásica de la Centuria de la Macarena y la Vera Cruz


Como se puede apreciar en el vídeo, los sones clásicos de los 'Armaos' han hecho las delicias de los fieles y devotos del Señor de los Reyes

Era uno de los momentos más esperados de los traslados de regreso de la magna y no defraudó. Se trataba de la conjunción entre el Señor de los Reyes, titular cristífero de la Vera Cruz, y la Centuria Romana de la Macarena.

Como se puede apreciar en el vídeo, los sones clásicos de los ‘Armaos’ han hecho las delicias de los fieles y devotos del Señor de los Reyes. Ante una multitud de personas, la Centuria ha dejado patente que son los guardianes del estilo puro de las cornetas y que la nueva dirección musical está realizando una importante labor con la formación hispalense.

Por su parte, el trabajo de David Pulido y su equipo de auxiliares también se ha mostrado en el andar de la cuadrilla de costaleros del Señor de los Reyes que, al igual que el pasado Lunes Santo, se halla dando muestras evidentes de una interesante evolución. La misma de la que han sido testigos los centenares de personas que se han dado cita en la Plaza del Triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here