La Fe de las Familias en el manto de la Virgen de la Sierra


La Romería de la Fe y la Familia regaló el terno en la década de los '90 a la patrona egabrense

Fe
María Santísima de la Sierra./Foto: Antonio Fernández
María Santísima de la Sierra./Foto: Antonio Fernández

(Antonio Fernández). Con un nuevo cambio de manto como es habitual cada madrugada de martes y viernes se presentaba en la mañana de este miércoles la imagen de María Santísima de la Sierra, durante su estancia en la parroquia Mayor de la Asunción y Ángeles.

En esta ocasión, la patrona de Cabra ha sido revestida con el manto que la Romería de la Fe y la Familia donó en la década de los ’90, como muestra de agradecimiento y devoción de este colectivo para con su madre celestial.

María Santísima de la Sierra./Foto: Antonio Fernández

De hecho, la Romería de la Fe y la Familia es una de las peregrinaciones con más arraigo en el calendario romero del Santuario de María Santísima de la Sierra celebrándose como es tradicional en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, cada 8 de diciembre, convirtiendo así la “Casita Blanca” en el epicentro de la devoción de las familias egabrenses y de toda la comarca hacia la Virgen serrana.

Precisamente será este viernes cuando los integrantes de la Romería de la Fe y la Familia celebren la anual Eucaristía ante la Virgen de la Sierra durante su presencia en el Templo Mayor egabrense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here