El Cabildo amplía el horario de la magna exposición


Cola para adquirir la entrada. /Foto: Jesús Caparrós
Cola para adquirir la entrada.
/Foto: Jesús Caparrós

“Debido al éxito de ‘Por tu cruz redimiste al mundo’ , la exposición de arte procesional que tendrá lugar en la Catedral de Córdoba hasta el próximo día 22 de septiembre amplía su horario de visita”. En estos términos ha anunciado el Cabildo Catedral la ampliación de una de las muestras más exitosas de los últimos años.

La gran demanda de la exposición ha propiciado que, durante los días 17, 18 y 19, la muestra pueda visitarse entre las 10:00 y las 21:00. Mientras que el viernes 20, el horario será de 10:00 a 20:00. Asimismo, coincidente con la celebración de la Noche del Patrimonio, y en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, durante el sábado día 21 se procederá a su apertura hasta las 00.00. Con motivo de esta cita, la visita será gratuita en la franja horaria que corresponde entre las 19.00 horas y la medianoche; para concluir el domingo 22 de 08:30 a 11:30.

Un éxito el de la magna que, como señalaba el deán-presidente del Cabildo Manuel Pérez Moya, “hoy la Catedral se ha convertido en un pulmón, que respira el aire del Espíritu Santo”, ha comenzado el deán-presidente del Cabildo. Pérez Moya subrayaba que, “por iniciativa del obispo, las hermandades han traído lo mejor de su corazones”. Y destacaba que “el patrimonio religioso es un derecho humano fundamental”. Asimismo, recalcaba que “el Cabildo se ha unido a su obispo”, y animaba a acudir a la muestra, para “encontrar a Jesucristo” y la “respuesta a la necesidad de búsqueda de la verdad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here