Este es el recorrido de la procesión de Villaviciosa


Nuestra Señora de Villaviciosa./Foto: Eva M. Pavón
Nuestra Señora de Villaviciosa./Foto: Eva M. Pavón
Nuestra Señora de Villaviciosa./Foto: Eva M. Pavón
Nuestra Señora de Villaviciosa./Foto: Eva M. Pavón

La hermandad de Villaviciosa de la capital ha celebrado, este domingo, su fiesta de regla en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba. Una solemnidad que ha presidido el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y que ha contado con la participación del Orfeón Cajasur Ciudad de Córdoba. En la homilía el prelado ha tenido palabras emotivas para la Virgen en el final de su homilía.

Por otra parte, la jornada proseguirá para la hermandad que dirige Martín Pedregosa esta tarde, cuando tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora de Villaviciosa, por las calles de la feligresía de San Lorenzo.

Con la salida programada para las 19:30 horas, el cortejo recorrerá Santa María de Gracia, Virgen de Villaviciosa, Buen Suceso y Jesús Nazareno, para llegar a la Capilla de Jesús Nazareno, donde se realizará la Estación ante la tumba del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina.

Una vez concluido el simbólico acto, la Virgen de Villaviciosa recorrerá San Agustín, Obispo López Criado, Montero, Plaza de San Juan de Letrán, Jesús del Calvario, Plaza de San Lorenzo y la entrada en su templo. El acompañamiento musical corresponderá a la banda de música María Santísima de la Esperanza de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here